Proyecta Cineteca Mexiquense “Roma”

Hoy Estado de México – diciembre 7, 2018

La Cineteca mexiquense se suma a los espacios que exhiben la película Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón, ganadora del León de Oro del Festival de Venecia y estará en cartelera hasta el 23 de diciembre.

La película está nominada en la 76 edición de los Globos de Oro en las categorías de Mejor película en lengua extranjera, Mejor guión y Mejor director y se exhibe en la Cineteca de la capital mexiquense desde el 30 de noviembre.

La cinta está ambientada en la década de 1970, en formato blanco y negro, y cuenta la vida de Cleo, una mujer que enfrenta un sinfín de situaciones complicadas en su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La entrada tiene un costo de 45 pesos para público en general; estudiantes, personas de la tercera edad y público infantil 25 pesos, y también los martes y miércoles la entrada general es de 25 pesos.

La Cineteca Mexiquense cuenta con boletos disponibles para las funciones del sábado 22 y domingo 23 de diciembre a las 17:45 horas. Los estudiantes obtienen descuento presentando su credencial de la escuela.

Para conocer la cartelera de la Cineteca, los interesados pueden consultarla en la página oficial CinetecaEdomex. El recinto se ubica en las instalaciones del Centro Cultural Mexiquense, Boulevard Jesús Reyes Heroles #302, delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Comentarios

comments