Candidato del PRI gana alcaldía de Monterrey

Hoy Estado de México – diciembre 27, 2018

Tras concluir con el cómputo de las casillas de la elección extraordinaria por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, el Consejo General de la Comisión Estatal Electoral informó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtuvo el 41.22 por ciento de los votos.

Esta tendencia fue confirmada por la Comisión Municipal Electoral de Monterrey (CME), al informar esta madrugada que, tras el recuento voto por voto de 765 paquetes electorales, el priista Adrián de la Garza resultó ganador de los comocios extraordinarios, coen el 41.2 por ciento de los sufragios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En segundo lugar, añadió la CME, quedó el panista Felipe de Jesús Cantú Rodríguez con el 39.3 por ciento, y Patricio Zambrano del Partido del Trabajo, con el 14.5 por ciento. Se registraron 6 mil 709 votos nulos.

PAN rechaza resultados

Tras darse a conocer los resultados de esta elección, el panista Rodríguez Cantú señaló a través de sus redes sociales que los comicios se realizaron con irregularidades y que no permitirán que los “delitos electorales” de la elección, queden impunes.

Cabe mencionar que la Comisión Estatal Electoral volverá a sesionar este 27 de diciembre a las 14:00 horas; mientras que la CME de Monterrey entregará las constancias de mayoría a las y los ganadores, también este 27 de diciembre, al medio día.

Comentarios

comments