Presenta alcalde de San Mateo Atenco su 3er Informe de Gobierno

Hoy Estado de México – diciembre 7, 2018

Con un llamado a la reconciliación, el alcalde de San Mateo Atenco, Julio César Serrano González, rindió esta tarde su Tercer Informe de Gobierno.

Durante el evento pidio a sus colaboradores y a la ciudadanía dejar de lado las diferencias ideológicas para sumar en unidad por una transformación real y participativa de San Mateo Atenco.

Asimismo, exhortó a los atenquenses a trabajar en una actitud de reconciliación, cerrando filas con los gobiernos federal, estatal y municipal, así como a sumar voluntades para que los ciudadanos sean más responsables de su entorno y del cuidado del medio ambiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre las acciones de su administración, Serrano González destacó la inversión de más de 330 millones de pesos en obras de infraestructura vial, médica, deportiva y educativa, “para cambiarle el rostro a San Mateo Atenco”.

Además, resaltó que en este trienio 2016-2018 se realizó un inversión histórica para impulsar la educación, en infraestructura educativa, mobiliario, becas y útiles escolares, superior a los 62 millones de pesos.

Además recordó que en este periodo también se llevó a cabo la construcción de un centro de salud, la rehabilitación de dos clínicas y se otorgaron más de 10 mil servicios de salud, entre consultas, jornadas asistenciales y más.

En materia de seguridad, el alcalde destacó la inversión de 45 millones de pesos para aumentar el número de policías municipales, equiparlos y capacitarlos; además de ampliar el sistema de videovigilancia, y la realización de 2 mil 376 operativos de vigilancia. Ello, aunado a la construcción de la primera Estación de Bomberos en el municipio.

Finalmente Julio César Serrano subrayó que durante su administración el ayuntamineto no contrató ni un peso de deuda, además de que se obtuvieron premios de instituciones como la FEANAMM y el IAPEM, por ser municipio gestor, y certificaciones por el IMCO, la Secretaría de Salud Federal y el Gobierno del Estado de México, en materia de transparencia, sanidad municipal y protección de los derechos humanos.

Comentarios

comments