Mamá mata a bebé y esconde cuerpo bajo colchón

Hoy Estado de México – diciembre 2, 2018

En la ciudad de Talca, en Chile, una mujer de 21 años, mató a su bebé y escondió su cadáver debajo del colchón durante tres días por lo que está acusada de infanticidio.

Según medios, la mujer llegó a una clínica privada con sangrado, provocado por el parto que había tenido recientemente por lo que equipo sanitario alertó a la Fiscalía y atendió a la joven que había dado a luz de forma precaria.

Al ver que no llevaba al recién nacido, los equipos de emergencia se trasladaron hacia su vivienda  donde encontraron al bebé recién nacido sin vida, debajo del colchón de su habitación y píldoras para provocar el parto y las contracciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los padres de la joven, señalaron que desconocían el embarazo de su hija.

La acusada ya tenía un hijo de cinco años, ocultó su segundo embarazo a los padres, por miedo a que supuestamente la obligaran a abandonar su casa o que le prohibieran ver a su otro hijo, por lo que oculta el embarazo, utilizando ropa ancha y polerones.

Según las investigaciones tuvo al bebé en el baño de la casa tras 41 semanas de gestación, que midió 53 centímetros y peso más de 3,1 kilogramos.

La autopsia que se le aplicó al bebé arrojó que el no había muerto en el parto, fue por asfixia por estrangulación. Una de las teorías es que la madre lo asfixió con la manga de una de sus camisas, que enrolló en el cuello del bebé hasta que este dejó de respirar.

Comentarios

comments