Investigan a Maradona por pelea con afición del San Luis

Hoy Estado de México – diciembre 4, 2018

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dio a conocer que abrió una investigación contra el director técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, por su presunta participación en una pelea con simpatizantes de Atlético San Luis.

A través de un comunicado, la comisión mencionó que el parte oficial recabará pruebas en los próximos días y más tarde dará a conocer una determinación.

Se inició una investigación de oficio en contra del técnico del Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, por los hechos acontecidos en los pasillos del estadio Alfonso Lastras, al término del partido disputado el 2 de diciembre”, anunció la entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los Dorados perdieron ante el Atlético San Luis el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura de Ascenso, por lo que “El 10” dejó pasar la posibilidad de conquistar el título al caer por 4-2 en tiempo extra.

Al término del partido, Maradona, quien por una sanción tuvo que seguir el partido desde un palco, reaccionó airadamente a los insultos de aficionados del equipo local.

Medios locales publicaron este lunes videos en los que se ve a Maradona insultando y lanzando puñetazos en dirección a un grupo de seguidores del San Luis que cantaban en su contra, mientras guardias de seguridad intentaban controlarlo.

Con información de medios.

Comentarios

comments