Inician conferencias mañaneras de AMLO

Hoy Estado de México – diciembre 3, 2018

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició este lunes 3 de diciembre con las conferencias matutinas para informar sobre los resultados de la reunión de trabajo con el Gabine te de Seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se llevó acabo en el Salón “Tesorería” de Palacio Nacional, desde donde comenzará a despachar.

En su primer mensaje aseguró que es tan importante garantizar la paz y la seguridad en el país que no la voy a delegar, la voy atender de manera directa.

Al ser cuestionado sobre los comparativos con dictadores, señaló que está bien que sean oposición, pues llevan mucho tiempo se convirtieron en parte del régimen, y no va haber censura, vamos a garantizar el derecho a disentir.

Sobre la información que se dio a conocer que no se había cancelado el aeropuerto de Texcoco, insistió que la confusión se debió a que debido a que se garantizan las inversiones de los accionistas, el gobierno va a respaldar esas inversiones, que los bonos, las acciones que tienen que ver con el fideicomiso del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que no vamos a incumplir, que se garantizará lo que se invirtió en el nuevo aeropuerto, y que el fideicomiso continúa pues es un proceso que se debe cumplir, y que este martes habrá más información sobre ese tema.

Comentarios

comments