Inicia operativo de seguridad Invierno 2019

Claudia Rodríguez – diciembre 4, 2018

A partir de hoy la Secretaría de Seguridad (SS) del estado de México puso en marcha el operativo de Invierno 2019 el cual estará vigente hasta el 10 de enero con un estado de fuerza de 4 mil 605 elementos de proximidad y 121 elementos de tránsito apoyados con mil 279 vehículos.

Como parte de dicho operativo las autoridades de seguridad también dieron el banderazo al programa Paisano migrante mexiquense a través del cual se brinda atención y apoyo a quienes deciden regresar a pasar las fiestas decembrinas a territorio del estado de México, así lo refirió Maribel Cervantes Guerrero titular de la SS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

“Este operativo se lleva a cabo en coordinación con los tres niveles de gobierno para brindar seguridad, protección, apoyo y auxiliar a todas las personas que residan o transiten por la entidad” durante las fiestas y vacaciones decembrinas.

Para el operativo Invierno 2019 se han instalado 20 módulos de apoyo y orientación en las principales vialidades de los municipios de Toluca, Ecatepec, Naucalpan, Atlacomulco, Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, San Martín de las Pirámides, Tenango del Valle y Tepotzotlán.

“La policía estatal continuará con la estrategia de atención integral a los 28 municipios a través de los corredores seguros en las colonias, avenidas y calles donde se registra mayor incidencia delictiva, además de nuestros operativos de revisión al transporte público”, explicó.
Cervantes Guerrero invitó a la población hacer uso del número 911 ante cualquier incidente o emergencia.

Comentarios

comments