Hombre muere al desbarrancar su camioneta en Teotihuacán

Hoy Estado de México – diciembre 28, 2018

Este jueves un hombre perdió la vida al perder el control de la camioneta que conducía y caer en una barranca en el municipio de San Martín de las Pirámides.

Vecinos de la calle Camino a Belén en la Comunidad de Santiago Tepatitlán, escucharon un fuerte estruendo en los primeros minutos ayer y al salir de sus casas notaron que al fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad se encontraba un vehículo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Presuntamente los tripulantes de la camioneta se dirigían a la Comunidad de Belem en el municipio de Otumba, cuando presuntamente el conductor perdió el control del vehículo y se precipitó al vacío.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la policía local, quienes tras descender hasta el fondo del barranco, encontraron una camioneta, color gris plata, con placas de circulación del Estado de México.

Dentro de la camioneta se encontraban dos hombres, identificados como Noé “N” y Héctor “N” de 38 y 42 años de edad respectivamente.

Paramédicos que acudieron al servicio, certificaron el deceso de Noé y tras estabilizar a su acompañante, lo trasladaron a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Comentarios

comments