Esperan aumento de ventas navideñas en Toluca

Claudia Rodríguez – diciembre 6, 2018

Comerciantes establecidos del Valle de Toluca esperan una derrama económica para la temporada navideña de 20 mil millones de pesos, lo que les significa un incremento del cuatro por ciento en comparación con el año pasado, informó Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

“Estas compras se concentran principalmente en bares, restaurantes, en está época ya saben que realmente es cuando están llenos los salones porque todos están celebrando esta época”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El monto esperado para todo el estado de México es de 52 mil millones de pesos, los negocios beneficiados para esta temporada son: tiendas de ropa, vinaterias, de electrodomésticos y electrónicos.

“Principalmente los electrónicos ya saben lo que más se venden son las pantallas y ahí es donde se concentra la derrama y además algunos artículos religiosos, sin embargo no es tan fuerte como Semana Santa y las tiendas que venden dulces, piñatas”, refirió.

El incremento de ventas para los comercios establecidos del estado de México, se espera inicien el próximo 12 de diciembre con las festividades a la Virgen de Guadalupe.

Comentarios

comments