Diputados del PRI respaldan Presupuesto para Seguridad, Educación, Salud y Municipios

Hoy Estado de México, diciembre 31, 2018

El Coordinador del PRI, Miguel Sámano Peralta destacó que en el Paquete Fiscal para el próximo año, se tenga un presupuesto austero, transparente, apegado a los principios de la disciplina financiera y la rendición de cuentas, pero sobre todo que atiende las necesidades más sentidas de los mexiquenses.

Así lo señaló, al fijar posicionamiento en el marco de la clausura del primer periodo ordinario de sesiones de la 60 Legislatura, donde destacó que el Paquete Fiscal se fortaleció  con la participación de todas las expresiones políticas representadas en la Cámara.

“Valoro el esfuerzo de todos los integrantes del Congreso local, quienes más allá de las legítimas diferencias, compartimos el objetivo de legislar con responsabilidad para mejorar las condiciones de vida en nuestra Patria Chica. Hago votos porque continuemos siendo una soberanía donde se vele por el interés superior de la sociedad”.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Además recordó que el proceso electoral ha quedado atrás y que se debe dar ejemplo de civilidad política y trabajar en favor de los más de 17 millones de mexiquenses.


“Es tiempo de demostrar que la pluralidad es una fortaleza del Parlamento, es tiempo de reafirmar que con voluntad, apertura y diálogo podemos construir el futuro que todos anhelamos, es tiempo de afianzar a la Sexagésima Legislatura como la Casa de la Democracia”, finalizó.

Esto luego de que el congreso mexiquense aprobara por unanimidad para el año 2019, un presupuesto de egresos que asciende a 291 mil 59 millones 430 mil 336 pesos, superior en 2 mil 963 millones de pesos a la propuesta inicial del ejecutivo.

Comentarios

comments