Difunden en redes método para bajar de peso considerablemente

Hoy Estado de México – diciembre 27, 2018


En redes sociales se viraliza un método que prometen es de los más efectivos para bajar de peso gracias a su régimen alimenticio llamado la “Dieta 16-8” que consiste en comer durante 8 horas.

Ponen como fuente una página especializada en nutrición en donde se asegura que esta dieta consiste en ingerir lo que desees durante 8 horas y no comer por las  16 horas restantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


En el periodo de ayuno, que es de 16 horas, puedes tomar agua o para sentirte saciado y ligero con tu cuerpo, así, puedes dejar de comer a las 7 de la noche y comenzar a comer a las 11 de la mañana.

Ponen como ejemplo empezar a  las 11 de la mañana y dejar de comer a las 7 de la noche, estratégico pues la mayor parte del tiempo en que no comerás, estarás descansado.


Un estudio publicado por el Diario de Nutrición y Crecimiento Sano, evaluó a 23 hombres y mujeres con sobrepeso que realizaron esta dieta durante 12 semanas y según con la información obtenida de este método alimenticio, asegura que ayuda a bajar de peso de manera considerable.

Lo cierto es que no hay nada más efectivo que consultes a un profesional antes de comenzar cualquier dieta.

Comentarios

comments