Detienen a presuntos federales tras ‘balacera’ en Ixtapaluca

Manuel López – diciembre 28, 2018

Tras una persecución que terminó en balacera, siete personas fueron detenidas anoche en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México,acusados del delito de extorsión.

El grupo fue detectado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México cuando viajaban a bordo de cinco camionetas en el municipio de Ixtapaluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportes indican que minutos antes los sujetos, que parecen forman parte de la División de Fuerzas Federales de la PGR, habían amagado con armas largas a ciudadanos para exigir el pago por extorsión.

Sin embargo, los elemento de seguridad montaron un operativo de búsqueda que terminó en una balacera en el puente de la Concordia, en las inmediaciones de la autopista México-Puebla.

Los asegurados fueron identificados como José Manuel “N”  31 años de edad, Miguel Ángel “N” 35 años, Carlos Romero “N”, de 36 años, Juan Carlos “N”, de 26 y Alexis Roberto “N”  18 años.

En el enfrentamiento dos detenidos resultaron heridos de bala por lo que fueron trasladados hospital de especialidades de Ixtapaluca.

En tanto, sus cómplices fueron traslados al Ministerio Público de Ixtapaluca para determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments