ÚLTIMO MINUTO :

Desarrollan manera para que perros no se asusten con cohetes

Hoy Estado de México- diciembre 19, 2018

El 45% de los perros en el Reino Unido se asustan cuando escuchan fuegos artificiales, lo que también causa angustia a los propietarios y a sus familias. Si bien, en México no hay cifras específicas, los veterinarios aseguran que los oídos de los cabes son muy sensibles y que el ruido de los fuegos pirotécnicos puede dañar células sensoriales que no se regeneran, creando pánico y ansiedad en las mascotas.

Una posible solución ante este problema es la que desarrolló Ford, un prototipo de casa para perro con sistema de cancelación de ruido que utiliza tecnología similar a la que se encuentra en los coches y los auriculares para proteger los oídos sensibles de los caninos y garantizar que los propietarios no tengan que separar a sus mascotas del resto de la familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una vez que los micrófonos dentro del prototipo detectan el sonido de los fuegos artificiales, un sistema de audio integrado emite frecuencias opuestas que anulan el ruido por completo, o al menos lo reducen significativamente.

El corcho de alta densidad, ideal para la insonorización, forma parte integral del diseño. ¿El resultado? No más estrés para tu mascota. Por ahora, esto es solo un concepto, pero con el potencial de hacer posible un comienzo de año mucho mejor, tanto para tu perro como para ti.

Hoy Estado

Read Previous

Diputados deciden dejar la tenencia en Edomex

Read Next

Niña nace con hermana gemela en el abdomen

error: Content is protected !!