Breaking News :

Denuncian nueva administración robo de material de construcción en Cuautitlán

Fernando Cruz – diciembre 31, 2018

Integrantes de la administración entrante de Cuautitlán denunciaron el posible robo de materiales para la construcción por parte de funcionarios que hoy entregan el Gobierno que encabeza la presidenta municipal Guadalupe Fernández.

De acuerdo con los denunciantes antes de entregar la administración los empleados vaciaron las bodegas de servicios públicos donde se almacenaban toneladas de cemento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A través de imágenes y videos, el alcalde electo de Cuautitlán, Ariel Juárez señaló que toneladas de cemento propiedad del ayuntamiento de Cuautitlán, fueron sacados de las bodegas en camiones particulares y fuera de todo protocolo que marca la ley.

De acuerdo a los videos difundidos en redes sociales, este fin de semana, el equipo del alcalde electo Ariel Juárez fue alertado por distintos ciudadanos de la salida inusual de un camión de transporte particular cargado con cemento de las instalaciones de Servicios Públicos.

Ante tal hecho, el alcalde electo y su equipo de trabajo acudieron a las instalaciones municipales para verificar los hechos reportados, luego de realizar un recorrido y tras entrevistarse con varios trabajadores que se encontraban en el área, Juárez Rodríguez confirmó la salida de material de esta dependencia.

Ante estos hechos, el gobierno entrante anunció que una vez que tome las riendas de la presidencia municipal , revisará a fondo todas y cada una de las direcciones y quienes hayan autorizado la salida irregular de materiales o haya hecho mal uso de los bienes propiedad del municipio, tendrán que hacer frente a su responsabilidad civil o penal según sea el caso.

indicó que los actos indebidos que laceran el erario municipal se terminaron y que en el gobierno que habrá de encabezar a partir del próximo 1 de enero tendrá mano dura contra la corrupción.

Hasta el momento la actual administración no ha emitido información al respecto, tampoco se ha dado a conocer la cantidad de cemento sustraído de manera ilegal.

Se prevé que este martes en punto de las 9:00 horas, trabajadores sindicalizados del SUTEYM se manifiesten en el primer cuadro municipal para exigir el pago de sus prestaciones, las cuales señalaron no fueron cubiertas.

Ro HEM

Read Previous

Aumenta costo de las uvas hasta 50%

Read Next

Diputados del PRI respaldan Presupuesto para Seguridad, Educación, Salud y Municipios

error: Content is protected !!