ÚLTIMO MINUTO :

Hacienda demanda a Karime Macías

Hoy Estado de México – diciembre 12, 2018

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) presentó denuncia formal contra Karime Macías Tubilla, esposa del exgobernador de Veracruz Javier Duarte, ante la Procuraduría General de la República (PGR), por defraudación fiscal en relación con dos millones 437 mil 635 pesos, por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Con base en los gastos que Karime Macías hizo en los años 2011 y 2012 con tarjetas de crédito, reportados por Moisés Mansur Cysneiros, presunto prestanombres de Javier Duarte, fue que la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) presentó la querella en contra de la esposa de Duarte el 29 de noviembre, un día antes de la conclusión del gobierno de Enrique Peña Nieto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así, la PGR deberá continuar con las investigaciones y evaluar la solicitud de aprehensión por defraudación fiscal en contra de Macías.

De acuerdo con la demanda, Macías Tubilla usó la tarjeta de crédito para pagar en tiendas departamentales de lujo como Victoria Secret, Carolina Herrera, Hermes, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman, en Nueva York.

Ro HEM

Read Previous

Niño le dispara a su hermana de 8 meses en la cara

Read Next

Carencias complican operación de Semefos del Edomex

error: Content is protected !!