Dan 43 años de cárcel a 3 hermanos homicidas

Hoy Estado de México – diciembre 4, 2018

Los hermanos Francisco, Vicente y Alejandro de apellidos Vidal Rodríguez, fueron condenados por un juez a 43 años y nueve meses de prisión por su participación en el asesinato de un hombre, cometido en enero del año pasado en Valle de Chalco.

​De acuerdo con las diligencias realizadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el día 6 de enero de 2017, los ahora sentenciados y la víctima iniciaron una pelea afuera de un inmueble ubicado en la colonia Niños Héroes, Primera Sección, en el municipio mencionado.

​Los hermanos Vidal Rodríguez golpearon a la víctima en diversas partes del cuerpo y luego la hirieron con instrumentos punzocortantes, lo que posteriormente le ocasionó la muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

​Una vez que la FGJEM tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada la investigación correspondiente que permitió identificar y detener a los probables homicidas.

​Tras ser asegurados, estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, les dictó la sentencia condenatoria respectiva.

​Además de la pena privativa de libertad, estos sujetos deberán pagar multas de 90 mil 530 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Comentarios

comments