Da mensaje de Año Nuevo obispo de Toluca

Arturo Callejo – diciembre 31, 2018

Ante una catedral repleta de creyentes católicos, el Obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, sostuvo en su homilía, que no se necesita mucho dinero para ser feliz, pues la felicidad estriba en que uno sepa amar a la familia, amar a la sociedad que nos rodea y sobre todo, amarse a uno mismo.

Dios como padre, él nos ayudará con el alimento, ánimo hijos, que en realidad Dios te conceda este año que iniciamos gracia y bendición, por eso el libro de los números va señalando, así, dile a tu hermano Aarón, así tiene que bendecir al pueblo, que el señor te bendiga y te guarde, bendición es gracia, bendición es vida, bendición es amor.

Dios te acoge y te cuida, la vida es luz, no oscuridad, hemos sido creados para Dios y Dios es luz, por eso el hombre y la mujer que tiene a Dios ilumina su vida”, manifestó el jerarca de la iglesia católica.

En la última misa de 2018, el Obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, apostó por el perdón hacia nuestros semejantes, “hermanos pero no solo hemos ofendido a Dios, hemos ofendido también a nuestros hermanos y es necesario pedir perdón”.

Comentarios

comments