Concluye conciertos de Chimalhuacán en la UNAM

Manuel López – diciembre 11, 2018

Luego de cinco presentaciones en Sala Nezahualcóyotl de la UNAM, la Orquesta Sinfónica de Chimalhuacán terminó su temporada inaugural en el recinto universitario de la Ciudad de México.

Por primera vez, los más de 70 músicos que integran la orquesta local se presentaron ante más de ocho mil personas en el sitio cultural de Ciudad Universitaria.

Las cinco presentaciones que la OSCHI ofreció en las instalaciones de la máxima casa de estudios nos llena de orgullo a todos los chimalhuacanos”, comentó el presidente municipal, Álvaro Ramírez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los eventos estuvieron bajo la dirección del maestro Enrique Bátiz Campbell y contó con la compañía de los solistas Nora Emödy en el piano y las sopranos Alejandra Sandoval y Sara Estrada.

Durante el último concierto, la orquesta interpretó piezas como Fantasía Coral para Piano, Coro y Orquesta en Do Menor, que consta de dos tiempos.

El evento concluyó con la interpretación de la Oda a la Alegría de Friedrich von Schiller acompañados por el coro encabezado por Manuel Flores.

Comentarios

comments