ÚLTIMO MINUTO :

CCH Naucalpan exige aclarar muerte de estudiante

Hoy Estado de México – diciembre 12, 2018

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan exigió al gobierno del Estado de México una “investigación exhaustiva” para aclarar qué fue lo que ocurrió en la fiesta a la que acudió Abraham Enyanche Quintanar antes de morir, y que cancele este tipo de fiestas masivas y establecimientos que venden alcohol a menores de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Es importante resaltar que desde hace años, el plantel Naucalpan ha solicitado a las autoridades responsables la cancelación de esas fiestas masivas, así como las licencias de funcionamiento de los lugares formales y clandestinos que facilitan el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. El día de hoy, ante estos lamentables hechos, reiteramos esta exigencia”, señala.

Abraham quien era alumno del tercer semestre de esa institución, acudió a la escuela el viernes, 23 de noviembre, y de ahí podría haber ido a una fiesta, donde se le habría visto por última vez.

Esto luego que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmara que encontraron el cuerpo de Abraham en una presa conocida como Las Julianas, en Los Cipreses, municipio de Naucalpan.

La presa donde fue localizado el cuerpo se encuentra en la misma localidad donde está el local California Sniper Gotcha, donde se realizó la fiesta a la que acudió el estudiante el pasado 23 de noviembre.

“Por este lamentable hecho, exigimos a las autoridades que se realice una investigación exhaustiva que permita aclarar qué fue lo que ocurrió en la fiesta masiva a la que asistió Abraham, con la finalidad de fincar responsabilidades a las personas que pudieran estar implicadas en su desaparición y muerte”, dijo.

0 Reviews

Write a Review

Ro HEM

Read Previous

Proponen eliminar ‘apoyos’ para exgobernadores mexiquenses

Read Next

Bebé de 10 días de nacida muere por un beso

error: Content is protected !!