Barbosa niega decir si buscará de nuevo gubernatura de Puebla

Hoy Estado de México – diciembre 25, 2018

Miguel Barbosa, excandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, señaló que deberá “ser muy cuidadoso”, por la rivalidad política que tuvo con Martha Érika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, tras el fallecimiento de la gobernadora de esa entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista en Despierta con Loret, Barbosa reiteró que el fallecimiento de Alonso y su esposo es un hecho lamentable.

“No son cosas buenas para Puebla y la tragedia humana que ocurrió no es deseable para nadie y por tanto debemos estar de luto los poblanos. Son momentos de respetar las cosas, de no tener opiniones de ninguna otra naturaleza, más la solidaria con los familiares, con los seres queridos, con los amigos y esperar que las cosas lleguen a su tiempo para tener una opinión de otra naturaleza”, señaló el excandidato.

Al ser cuestionado sobre si buscará nuevamente la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa dijo que no quiere tener una opinión ya que los siguientes “dos o tres días” serán sólo para expresar asuntos de solidaridad y que después, cuando haya una convocatoria sobre elecciones, será cuando los partidos y las personas podrán expresar su interés si lo tienen.

Comentarios

comments