Arrancan obras de pavimentación en Tultitlán

Hoy Estado de México – diciembre 4, 2018

El gobierno de Tultitlán llevó a cabo el arranque de obra de la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Fuente de Fauno del tramo de Niños Héroes a Av. De las Fuentes, en la colonia Fuentes del Valle.

La obra constará de una inversión de cuatro millones 999 mil 311 pesos, en donde se verán beneficiados mil 900 habitantes. Esta vialidad contará con un trazo de cuatro mil 333 metros cuadrados, con una construcción de pavimento hidráulico de cuatro mil 333 metros cuadrados, 667 metros de guarnición, 367 metros cuadrados de banqueta, 8 rampas y 12 piezas de construcción de registro.

TAMBIÉN T PUEDE INTERESAR:

También, se dio el arranque de repavimentación con concreto hidráulico a la segunda etapa de la avenida Prados Sur en el tramo de calle Rayo a Hortensias, con una inversión de nueve millones 553 mil pesos.

Con esta pavimentación se beneficiará directamente a 6 mil 700 habitantes, y constará de 6 mil 782 metros cuadrados de pavimentación hidráulico, 23 piezas de construcción de registro, 17 piezas de nivelación de pozo de visita y 37 metros de construcción de reductor de velocidad.

Comentarios

comments