A proceso 4 adolescentes por robos con violencia

Hoy Estado de México – diciembre 29, 2018

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de cuatro adolescentes en los delitos de robo con violencia y robo a casa habitación con violencia, ilícitos por los que fueron vinculados a proceso.

Se determinó iniciar un proceso legal contra un adolescente que habría participado en un asalto en el municipio de Texcalyacac el pasado octubre. cuando la víctima y otra persona se encontraban afuera de un parque recreativo ubicado en la colonia Santa Cecilia.

Habrían sido sometidos por este adolescente y tres sujetos más, quienes los amagaron con un objeto punzo cortante para robar sus pertenencias. Tras participar en este ilícito el adolescente y sus cómplices huyeron del sitio.

Tres adolescentes más fueron vinculados a proceso por ingresar a un inmueble en el municipio de Naucalpan, de donde sustrajeron diversos objetos de valor el pasado 4 de diciembre en la colonia Lomas de San Agustín.

Los adolescentes fueron ingresados al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments