Zona oriente lista para venta de Árboles de Navidad

Manuel López – noviembre 20, 2018

Desde este fin de semana, más de 700 hectáreas en la zona de los volcanes, al oriente mexiquense, se encuentran listas para recibir a los visitantes que acudan al corte de los tradicionales árboles de navidad.

En alrededor de 25 plantíos ejidales, ubicados en comunidades aledañas a las faldas del Volcán Iztaccíhuatl se ofertarán más de 80 mil ejemplares naturales para que los mexiquenses y capitalinos disfruten del fin de año.

En Amecameca, Tlalmanalco y Ozumba, los comuneros instalaron puestos semifijos donde ofrecen a los visitantes desde el clásico árbol Vikingo y Oyamel, hasta el tradicional Pino Canadiense, cuyo valor oscila los 800 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, sobre la carretera México-Cuautla, un grupo de pequeños empresarios locales instaló desde este fin de semana el tradicional tianguis navideño, en el cual ofertan adornos navideños hechos a base de madera.

Se espera que la venta navideña concluya hasta el próximo 30 de diciembre y que genere una derrama económica superior en 20 por ciento respecto al año 2017.

Comentarios

comments