VIDEO: Policía provoca choque en la México-Toluca por parar un auto

Hoy Estado de México – noviembre 21, 2018

Policías de la Ciudad de México ocasionaron un choque al detener a pie de manera repentina a un automovilista en el carril de alta velocidad de la carretera México-Toluca.

El incidente se registró a la altura del Contadero, en inmediaciones de la alcaldía de Cuajimalpa en la Ciudad de México, y quedó grabado en video por cámaras de seguridad.

En las imágnes se observa cómo un policía se atraviesa al flujo vehicular hasta el carril de alta velocidad para marcarle el alto al conductor de un auto compacto de color gris, que se ve obligado a detenerse de manera repentina, por lo que su vehículo es impactado por la parte trasera por otro auto compacto color gris.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras la detención, el uniformado rodea por la derecha el vehículo gris para colocarse en su parte trasera, mientras se observa que el conductor baja visiblemente molesto y posteriormente comienza a discutir con el policía, quien intenta dar indicaciones a los conductores que buscan seguir transitando por la vialidad taponeada por la actividad del agente de seguridad.

El video termina cuando se ve que tras unos segundos el condutor afectado se separa del policía y camina hacia el conductor del vehículo blanco que lo chocó por atrás.

Comentarios

comments