VIDEO: Incendio afecta servicio en L2 del Metro

Hoy Estado de México – noviembre 6, 2018

Un conato de incendio en el equipo eléctrico del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) ubicado entre las estaciones Villa de Cortés y Viaducto ocasionó una intensa movilización de los servicios de emergencia capitalinos y la suspensión parcial de las corrida de trenes en la Línea 2 de la red.

De acuerdo con algunos reportes, el fuego originado poco antes de las 11:00 horas en un  transformador principal ubicado en dicho punto generó una columna de humo visible desde 500 metros de distancia.

Tras la intervención del cuerpo de bomberos capitalino, a través de su cuenta de Twitter, el @MetroCDMX informó que las llamas fueron controladas, sin que se reportaran personas heridas por estos hechos, sin embargo, avisó que la marcha de trenes en la línea azul seguirá siendo lenta en los minutos subsiguientes.

Durante el desarrollo de esta contingencia, fue suspendido el servicio de Villa de Cortés a Taxqueña, con viajes sólo de Xola a Cuatro Caminos y así permanecía al momento de la publicación de este reporte.

Comentarios

comments