VIDEO: Denuncian excesivo uso de la fuerza en operativo en San Juan Ixhuatepec

Hoy Estado de México – noviembre 12, 2018

Luego del operativo que realizaron policías de la Ciudad de México en calles de San Juan Ixhuatepec, ya son más de seis horas del cierre de la autopista México-Pachuca, justo en la zona limítrofe entre la Ciudad de México y el Estado de México.

Su inconformidad fue por la incursión de un agrupamiento de policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y la ausencia total de policías mexiquenses y de Tlalnepantla.

Ante ello, durante esta madrugada vecinos quemaron troncos, llantas y dos patrullas de la policía municipal de Tlalnepantla, sobre carriles centrales de la autopista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“San Juanico pide Justicia”, mantienen sobre una manta en barricadas que permanecen en uno de los principales accesos a la CDMX.

Y es que anoche decenas de autos y negocios quedaron destrozados por operativo de policías de la Ciudad de México en San Juanico, quienes presuntamente perseguían a delincuentes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, descartó en los primeros minutos de este lunes, que haya personas muertas por estos hechos.

 

Comentarios

comments