VIDEO: Captan momento en que abandonan a menor enmaletada en Tlatelolco

Hoy Estado de México – noviembre 15, 2018

Cámaras de seguridad de sistema de videovigilancia C5 de la Ciudad de México pudieron captar el momento en que un sujeto abandona la maleta que contenía el cuerpo de Ingrid Alison, la menor que fue descubierta sin vida en Tlatelolco, alcaldía de Cuauhtémoc, el martes pasado.

En las imásgenes difundidas por La Silla Rota se observa a un sujeto caminando por un andador de la unidad habitacional con una maleta negra sobre sus hombros, que después abandona en una jardinera. Acto seguido el hombre sube a un automóvil tipo Chevy color gris y se va del lugar.

Asi, las autoridades capitalinas ya tienen dos sospechosos implicados en la desaparición y homicidio de Ingrid Alison. La otra persona es una mujer de nombre Melisa “N” de 22 años, quien, de acuerdo con la denuncia de la madre de la víctima, era la pareja sentimental de su hija.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina también se encuentra analizando los videos captados por cámaras particulares, en busca de imágenes que permitan identificar al sujeto que abandonó la maleta en Tlatelolco.

Con imágenes de La Silla Rota.

Comentarios

comments