Velan a niña atropellada en La Paz

Manuel López – noviembre 23, 2018

Susana Estrella Méndez Salgado de 7 años, quien murió atropellada ayer, fue velada por su familiares esta tarde en un domicilio de la colonia Valle de los Reyes.

En el patio de la vivienda, familiares, amigos y compañeros de la menor colocaron flores y cruces a un costado de un féretro blanco donde descansará el cuerpo de la pequeña Susana.

Le gustaba mucho bailar, la queríamos mucho, incluso la semana pasada tuvo homenaje con su grupo de la escuela y le dijimos: ya vez como lee tu amigo, asi deberías de leer tú, hechale ganas”, contó Violeta Salgado, tía de Susana.

NOTA RELACIONADA:

Ayer, la menor fue embestida por una camioneta de tres toneladas que era conducida a exceso de velocidad por un menor de edad en presunto estado de ebriedad cuando salía de su escuela en compañía de su abuelo.

Tras el accidente, el sujeto y sus dos acompañantes trataron de huir pero fueron detenidos por los pobladores, los golpearon, y minutos después fueron rescatados por la policía municipal para su traslado al ministerio público.

Comentarios

comments