SSPCDMX se compromete a revisar actuar de agentes en San Juan Ixhuatepec

Hoy Estado de México – noviembre 12, 2018

La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México dio su versión tras los hechos ocurridos la noche de este domingo en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, en donde policías de la Ciudad de México presumiblemente agredieron a algunos habitantes de esa localidad.

Señaló que ya estableció comunicación con su homólogo de la Ciudad de México, quien se comprometió a iniciar una investigación interna para conocer el proceder de los elementos de la policía capitalina y que se solicitó a la SSPCDMX, los detalles de este ingreso a territorio mexiquense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mediante un comunicado confirmó que elementos de la Policía Estatal, se encuentran presentes desde la noche del domingo en el lugar apoyando a la autoridades municipales y a la ciudadanía.

Informó que además, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación por los daños registrados y se acercará con los habitantes de la zona para recabar las posibles denuncias que quieran establecer.

Comentarios

comments