Sin comités para cambio de gobierno en Metepec

Arturo Callejo – noviembre 25, 2018

Gabriela Gamboa Sánchez, presidenta municipal electa de Metepec, denunció que la etapa de transición con la actual administración de David López Cárdenas, no ha sido tersa, transparente y sin complicaciones.

Indicó la electa por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), que “no hemos recibido la información solicitada, ni se han integrado los comités conforme lo establecido”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Acusó a la actual administración priista de haber dado permisos provisionales para proyectos de impacto significativo, como son los antros, restaurantes-bar y demás negocios que estarán ubicados en una nueva plaza comercial.

Gamboa Sánchez sentenció que también habrá orden hacia los servidores públicos que fueron sindicalizados de forma irregular, además de que dijo, tener pruebas de entregas ilegales de despensas y becas escolares por ejemplo.

La alcaldesa electa de Metepec señaló que durante su próxima administración habrá constantes auditorías sobre el desempeño y ajustes a las labores y metas de cada área municipal, por lo que las personas sin vocación de servicio y quienes presumiblemente cobran sin trabajar para la comuna, serán relevadas de sus funciones.

Comentarios

comments