Se salva de ataque Ismael Figueroa; lo reportan estable

Hoy Estado de México – noviembre 23, 2018

Luego del ataque armado que esta tarde sufrieron el líder sindical del los bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa y dos de sus compañeros, Moisés Navarrete y Roberto Velazco, en un restaurante de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, las tres víctimas fueron ingresados a un hospital privado para su atención.

Tras ser intervenidos quirúrgicamente, personal médico informó que Figueroa Flores encuentra estable en la sala de cuidados intensivos y se mantendrá en observación. En tanto, Moisés y Roberto permanecen en cuidados intermedios, también, en calidad de estables.

NOTA RELACIONADA:

Diversos mandos de las estaciones ubicadas en las 16 alcaldías de la capital se dieron cita en el nosocomio para estar pendientes de los reportes médicos en apoyo a su dirigente y a sus compañeros.

Ernesto Pichardo, jefe de la estación central del Heroico Cuerpo de Bomberos, comentó que hasta el momento no le han dado mucha información al respecto y agregó a pregunta expresa que tras estos hecho el dirigente sindical contaría con escoltas.

En tanto, el hospital donde permanecen los tres bomberos heridos se encuentra vigilado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Comentarios

comments