Roban 25 mil litros de leche en Tultitlán

Hoy Estado de México – noviembre 22, 2018

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron mercancía robada en Tultitlán consistente en cajas de leche con un valor aproximado de 450 mil pesos y detuvieron a dos sujetos por estos hechos.

Como parte de las acciones que realiza esta Institución para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad mexiquense, los elementos de la FGJEM le marcaron el alto a los tripulantes de un tractocamión en el Bulevar Tultitlán Poniente, en el Barrio San Juan, para una revisión y en dicha unidad de carga fueron encontrados 25 mil litros de leche, cuyo procedencia legal no pudo ser acreditada.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, esta mercancía presuntamente fue sustraída de una bodega ubicada en la colonia Casco Viejo La Providencia, en el municipio de Tultitlán, por lo que fueron detenidos los tripulantes del camión, identificados como Roberto “N” y Ricardo “N”.

Ambos sujetos, así como la mercancía y el camión, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar la situación legal de los detenidos.

​Cabe mencionar que esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de los detenidos en otros hechos delictivos registrados en la zona.

Comentarios

comments