Revelan identidad de asesino de actor Renato López

Hoy Estado de México – noviembre 25, 2018

Se comprobó la participación de Ricardo Olea Navarro en el homicidio del actor Renato López Uhthoff y del publirrelacionista Omar Girón Juárez, por lo que fue condenado a 55 años de prisión.

Según las investigaciones, participó en estos hechos ocurridos en el Poblado de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, el 24 de noviembre del 2016 tras citar a las víctimas para una entrevista de trabajo. Para ello, la persona que los contactó le pidió que acudieran a un costado de un centro educativo, en la zona de Chiluca, en Atizapán, en donde una persona en un vehículo haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro.

Cuando las víctimas arribaron al lugar, fueron guiadas hasta otro punto, en donde fueron privadas de la vida, por el ahora sentenciado y otro sujeto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 208 mil 164 pesos, y 159 mil 957 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Cabe mencionar que hace unos días fue detenido Adrián “N”, sujeto que al parecer también es autor material de este doble homicidio. Este individuo se encuentra preso en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.
          

Comentarios

comments