Retrasan inicio de operación de parquímetros en Cuautitlán

Hoy Estado de México – noviembre 28, 2018

No obstante que el gobierno de Cuautitlán había anunciado por medio de mantas que los parquimetros en esta demarcación comenzarían a operar desde el pasado 1 de septiembre, esto no ha sucedido.

Y es que la actual administración municipal informó que aún falta la reglamentación del programa de parquímetros, por lo que previeron que probablemente no entren en funcionamiento, sino con el próximo gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el alcalde electo de Cuautitlán, el morenista Ariel Juárez Rodríguez, afirmó que revisará el programa de parquímetros y determinará si lo implementa o no durante su gobierno.

Consideró que se trata de un “impuesto disfrazado de movilidad” que, aunque puede que haga falta, dijo, es necesario conocer si la ciudadanía está de acuerdo con que se aplique o no.

Tenemos que revisar cuál es el esquema que se contrató. En lo particular esto es un impuesto disfrazado de movilidad. Probablemente haga falta, probablemente no, habría que hacer ese estudio, no solamente en el tema de los parquímetros, sino con la ciudadanía, si está de acuerdo o no, y debe de haber transparencia de lo que han recaudado”, expresó.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments