Reseña: Spyro, Just Dance 2019, Hitman 2 y LEGO DC Super-Villains

Christian Herrera – noviembre 18, 2018

Spyro Reignited Trilogy

Se trata de una colección con estos tres clásicos juegos que originalmente fueron lanzados para el Play Station pero con un toque muy bien actualizado, pues los gráficos se ven muy bien, romper por completo los estándares en cuanto a los juegos remasterizados y por si no fuera poco trae traducción con voces en español latino.

El juego está intacto, muy bien diseñado, y obliga a pasar las aventuras completas, incluso si ya las habías disfrutado antes. El único pero que le podríamos encontrar es que prácticamente no hay ningún extra, pero por el precio de los 3 videojuegos, vale la pena tener a este personaje, de vuelta y nos hace desear con ansias, un nuevo título que continúe sus aventuras. Está disponible en One y Ps4.

Just Dance 2019

Regresa el juego de baile más querido, y popular, como cada año, hay nuevas canciones, nuevos retos, y mucha diversión, y más cuando se juega entre familia y amigos.

No se puede negar que es en verdad muy divertido ver cómo los demás intentan dar los pasos y cómo muchos hacen el “oso” en el intento, quizá esto es lo mejor que tiene este título. Lo único malo es que en esta ocasión se enfocaron mucho en el público infantil, pues tanto las canciones como los movimientos son dirigidos a los más pequeños de la casa.

Lo más interesante, es la World Cup organizada por Ubisoft en el que todos los que aman el baile pueden participar, así que si estás interesado, lo puedes hacer. Este juego está disponible en todas las consolas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hitman 2

Se trata de un juego de disparos, en la que tomamos el papel del Agente 47. Pese a cómo luce, te debe de quedar claro que la historia no es nada realista, es más la podríamos pasar por alto, pues es solo un pretexto para la diversión, algo con lo que sí cumple muy bien este título.

Hay una gran variedad de cosas por hacer y cómo pasar cada una de las aventuras le da un toque de estrategia. El único aspecto a mejorar serían los gráficos, pues a estas alturas, se nota que a este aspecto no le echaron muchas ganas. De ahí en fuera es un título que sin duda deber probar en esta temporada

LEGO DC Super-Villains

De nueva cuenta estamos ante una aventura llena de humor, gracias al estilo que le da esta franquicia, en la que lo que más destaca son los hasta 174 personajes jugables, la mayoría villanos, quienes le dan el nombre al título, y de entre los que gira la divertida trama.

Y no solo eso, te da la posibilidad de crear a tu propio maloso, con sus propias características y poderes. La única queja, es que si has jugado los otros de LEGO, no encontrarás algo novedoso, de no ser por los chistes que hay pues es prácticamente la misma mecánica que hemos visto en ya una infinidad de presentaciones. Está disponible para todas las consolas.

Comentarios

comments