Reseña Red Dead Redemption 2, Soul Calibur VI, WWE 2K 19 y My Hero One’s Justice

Hoy Estado de México – noviembre 7, 2018

Red Dead Redemption 2

Si pudiéramos decir que la perfección existe, este título es de lo que más se acerca a ello. Se trata de un título de mundo abierto que se sitúa en el viejo oeste, que habla de honor y lealtad. No necesitas haber jugado el anterior para entenderlo, pues se defiende por sí solo, aunque si no lo has hecho, este es un gran pretexto para que pruebes el uno.

Los escenarios son enormes, majestuosos, cada detalle cuidado a la perfección, no nos equivocamos al decir que tal vez es el mejor que hemos visto hasta el momento, pues todo está muy bien cuidado. La música hace que te adentres al lugar, te hace sentir como si estuvieras ahí, digna de las bandas sonoras más espectaculares de Hollywood. El gameplay, es fácil de aprender para los novatos, y tiene buen nivel de reto, para quienes ya tengan experiencia en él, además tiene la opción de jugarlo en primera persona o en tercera, aunque esta última es la ideal para vivir al máximo la aventura.

En resumen, estamos frente a uno de los mejores juegos de esta generación, cuya historia, modo de juego, gráficos, efectos especiales, todo en general, lo convierten en un juego que sin duda debes tener. Disponible en PS4 y One.

Soul Calibur VI

Una de las mejores franquicias de peleas, al fin está de vuelta, con una muy buena cantidad de personajes que escoger, y horas de diversión, si te gusta compartirlo con amigos o en línea. Aunque en esta última opción, seguro no sobrevives ni 30 segundos, pues hay cada gamer que simplemente es imposible de vencer. Así que hacerle frente, quizá solo sea cosa de algo de práctica, ya que los controles son fáciles de aprender e intuitivos.

Por el lado de las gráficas, cumple muy bien su cometido, a muy buen nivel de lo que hemos visto esta generación. La posibilidad de crear tu personaje le da un toque que te hace sentir incluido, aunque la verdad, nos quedamos con los que se han ganado nuestro corazón al pasar de los años.

El único lado que deja que desear, es el modo historia, pues se torna aburrido y se le podría sacar más provecho. De ahí en fuera, si te gustan los títulos de pelea, este es sin duda uno que debes tener, disponible en Ps4 y One.

WWE 2K 19

Otro muy buen juego de peleas es éste. La versión de este año, corrige todos los inconvenientes que habíamos visto en las entregas anteriores, pues nos queda claro que escucharon las peticiones de los jugadores y las críticas.

El game play está muy bien logrado, se siente mucho más dinámico sin perder el realismo que caracteriza a la serie, por lo que en lo personal me gustó mucho más.

En cuanto a los gráficos, hay algunos personajes que se ven un poco acartonados, pero nada que no se justifique pues son más de 200 los que podemos elegir, pero si eso no es suficiente, puedes crear el tuyo, con lo mejor de todos, así que si eres fan de esta franquicia, seguro llenará tus expectativas.

Tiene una gran variedad de modos de juego, por lo que podríamos decir que es el mejor de la franquicia en varios años, si te gustan las peleas, eres fan de la WWE y siempre has querido entrar al ring, esta es tu oportunidad, disponible en PS4, One y PC.

My Hero One’s Justice

Se trata de una nueva adaptación de una historia de manga al mundo de los videojuegos, y como era de esperarse, la mejor opción para ir a la caza de este mercado, fue el de un título de peleas.

A comparación de otros de su estilo, sufre algunos inconvenientes que hacen que se sienta repetitivo, y a veces excesivamente fácil. De Ahí en fuera, los gráficos, estilo cel shading le sientan muy bien, la música, y la gran variedad de personajes, lo ponen en el mapa (siempre y cuando no tengas muchas expectativas y no lo compares con otras franquicias).

No dudamos que se gane una muy buena cantidad de fans, pues tiene todo para triunfar y si es así, la siguiente entrega corrige los errores de ésta. Está disponible en todas las consolas.

 

 

Comentarios

comments