Reportan desaparecido a alumno de CCH Naucalpan

Hoy Estado de México – noviembre 25, 2018

Abraham Enyanche Quintanar de 17 años, quien fue visto por última vez el viernes en el llamado “triángulo” fue reportado como desaparecido por estudiantes y académicos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, quienes emitieron alerta de búsqueda.

Y es que familiares del alumno del CCH Naucalpan acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a denunciar la desaparición del menor de edad.

Ante ello la FGJEM emitió un boletín de urgencia para localizar a Abraham de 17 años, de complexión delgada, con cabello castaño oscuro ondulado, quien tiene una estatura de 1 metro con 89 centímetros.

Abraham vestía pantalón y playera de color negro, estampada con la imagen de un cantante, botas tipo militar del número 27 y llevaba una mochila de color verde con franjas azules.

Según testigos fue visto por última vez frente al CCH la tarde del viernes 23 de noviembre, en el parque conocido como “El Triángulo”.

Otras versiones señalan haberlo visto en una fiesta masiva realizada tras salir del CCH Naucalpan, donde incluso al parecer fue captado en una fotografía, por lo que confían que sólo “se le pasaron los tragos” y pueda aparecer en las próximas horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Autoridades del CCH recomiendan a sus alumnos no acudir a fiestas masivas que se realizan en lugares clandestinos sin medidas de seguridad; donde los jóvenes se exponen a riñas y aglomeraciones y suelen vender bebidas adulteradas.

En fiestas clandestinas, los alumnos arriesgan su integridad física y pueden sufrir daños y abusos; en esos sitios “nadie se hace responsable de tu seguridad “, señalan en carteles bajo el lema “somos universitarios y entre todos nos cuidamos”

Comentarios

comments