Recuperan caja fuerte robada en un Oxxo de Tecámac

Hoy Estado de México – noviembre 22, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México lograron recuperar una caja fuerte robada en una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo ubicada en el municipio de Tecámac.

Tras recibir el reporte del atraco, los uniformados estatales acudieron al establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 41 de la carretera libre México–Pachuca, colonia La Redonda, donde la encargada del establecimiento indicó que un sujeto entró al lugar y se llevó la caja fuerte, huyendo en una camioneta Chevrolet Suburban de color negro con matrícula del Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De inmediato los oficiales implementaron un operativo para ubicar al probable delincuente, detectando calles adelante el vehículo con las características del automotor utilizado para cometer el atraco, el cual estaba en un predio. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso bajó del vehículo y emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los elementos de la SS hicieron una inspección en el interior del vehículo y visualizaron la caja fuerte, por lo que la aseguraron, junto con el automotor.

Comentarios

comments