Clausuran Festival de las Almas de Oriente

Hoy Estado de México – noviembre 6, 2018

Se realizó la clausura de la séptima edición del Festival de las Almas de Oriente en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), el evento cultural más importante que el Gobierno del Estado de México organiza a través de la Secretaría de Cultura.
Con actividades para toda la familia, miles de habitantes de la Zona Oriente mexiquense disfrutaron de teatro, danza, talleres, conciertos, espectáculos multidisciplinarios y videomapping, entre otras actividades artísticas y culturales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las últimas actividades iniciaron con el concierto interactivo “Cancioncitas”, con la cantante Iraida Noriega, Leika Mochán y Arturo López “Pío”, la exhibición de Wushu con más de 30 bailarines y practicantes de este deporte de contacto derivado de las artes marciales chinas tradicionales y también del colorido de la “Danza de los leones.

La obra de teatro “El maletazzo” de Cocodrilo producciones, cerró con esta presentación clown donde dos actores conviven con el público a través de lo que hay en una maleta, creando historias llenas de fantasía y creatividad.

Los conciertos de clausura estuvieron a cargo de la banda texcocana Los ciempiés, con pop rock de composiciones originales y después el jazz experimental de Sr. Mandril mientras que Astrid Hadad presentó su espectáculo “Vivir muriendo”, en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”.

También se presentaron Real de Catorce y además el público pudo disfrutar del videomapping y proyección láser en los edificios del CCMB, la muestra gastronómica y artesanal “Tianguis para las almas”, así como talleres de catrinas y cartonería.

Comentarios

comments