Queda ciega por pegamento de uñas en las pestañas

Hoy Estado de México – noviembre 11, 2018

En Reino Unido, una mujer acudió a un salón de belleza para que le colocaran extensiones de pestañas, pero sufrió graves daños en los ojos debido a que en el pegamento que le aplicaron era para uñas, según contó en un video que subió en redes sociales donde compartió su experiencia.

Megan Rixson, señaló a los pocos minutos de que la estilista le aplicara el producto sintió dolor en los párpados y veía puntos blancos pero la empleada del salón le dijo que era normal así que le recomendó reposó sin preocuparse, pero cuando intentó abrir los ojos no pudo hacerlo, ya que los párpados estaban pegados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando pudo abrir los ojos, Rixson tenía una fuerte irritación en ambos ojos y no paraban de lagrimear, además, perdió la visión por dos horas. Ante esto la empleada confesó que había usado pegamento para uñas que es más fuerte que el de pestañas.

Después de unas horas comentó que la hinchazón y la irritación habían disminuido pese a que todavía sentía dolor. Ante ello, Megan pidió  tener cuidado al aplicarse este tipo de productos.

Comentarios

comments