Procesan a 2 por asesinato de repartidor de Sabritas

Hoy Estado de México – noviembre 29, 2018

​Fueron vinculados a proceso dos sujetos identificados como Martín “N” y Heliodoro Manuel “N”, quienes el pasado 7 de noviembre habrían asesinado a un repartidor de la empresa Sabritas en Capulhuac, Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos la víctima fue interceptada por los sospechosos en la Avenida Porfirio Díaz, a un costado del rastro municipal cuando se encontraba a bordo de una camioneta de la empresa Sabritas, acomodando productos que distribuiría en una miscelánea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los ahora detenidos abordaron dicho vehículo, despojaron al repartidor de dinero y lo habrían lesionado con una navaja, ocasionándole la muerte.

​Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fueron detenidos estos dos sujetos, señalados como probables partícipes de los hechos.

​Ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, en donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso y les fijó una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que llevaran su proceso en prisión.

Comentarios

comments