Presenta Profeco Oriente supervisión para Buen Fin 2018

Manuel López – noviembre 8, 2018

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Nezahualcóyotl presentó el plan de supervisión que realizará durante los cuatro días del Buen Fin 2018 que será del 16 al 19 de noviembre próximos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cristina González, delegada regional de Profeco en zona oriente, destacó que las revisiones en la zona pretenden salvaguardar los derechos de los consumidores durante la temporada de rebajas.

Explicó que mil 346 funcionarios realizarán 316 brigadas itinerantes en centros comerciales para revisar que los precios y tarifas, así como las promociones anunciadas se respeten.

Asimismo exhortó a los empresarios y cámaras de comercio a proporcionar información clara, veraz y sin ambigüedades sobre cargos extras para evitar sorpresas a los consumidores.

“Nosotros estaremos realizado brigadas e instalaremos módulos de atención, además de que la atención en las oficinas se hará en un horario especial de 9 a 21 horas”, dijo.

Recordó que el 2011 comenzó la temporada de rebajas denominada Buen Fin y aseguró que desde entonces cada año ha registrado un buen resultado en la economía del país.

Comentarios

comments