Plasma Ayala su admiración por México en su nuevo tema ‘La Luna’

Osvaldo Saldaña – noviembre 28, 2018

La cantante inglesa/irlandesa Ayala, lanzó su nuevo tema musical, ‘La Luna’, a través de plataformas digitales, en el cual fusiona sonidos folclóricos mexicanos con su estilo de jazz-pop y una potente voz.

En entrevista, la también compositora comentó que se encuentra encantada con la diversidad cultural y la calidez de México, algo que, dijo, busca plasmar en su música.

Agregó que éste es su segundo sencillo como solista, ya que además tiene un proyecto de dueto con el músico compositor Horacio Palencia, con quien ha sacado temas como ‘Never Give Up’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ayala mencionó que el tema de ‘La Luna’, compuesta por ella misma, en colaboración con Pedro Dabdoub y José Luis Ayala, fue lanzado con la distribuidora ONErpm, firma con la que espera lanzar dos canciones más en el primer trimestre de 2019 y más adelante un EP con seis temas.

Adelantó que en enero próximo lanzará su siguiente sencillo, en el que fusionará acordes de música norteña con su tradicional estilo y el siguiente lo dará a conocer en marzo, que contendrá ritmos de cumbia.

Invitó a los lectores de Hoy Estado de México a visitar sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) en donde la pueden encontrar como MusicOfAyala, para que conozcan su trabajo y le den su opinión.

Comentarios

comments