Piden suma de voluntades en lucha contra violencia de género

Arturo Callejo – noviembre 28, 2018

Para combatir la violencia de género, se necesita la asociación de voluntades, talentos y esfuerzos de varios sectores de la sociedad, enfatizó Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 60 legislatura del Estado de México.

Es un flagelo, pero si no lo combatimos corremos el riesgo de que se convierta en un crimen de lesa sociedad. Este es un asunto que en la legislatura hemos venido abrazando con mucha responsabilidad, con una gran convicción de que hay que erradicar esta subcultura de la violencia en contra de la mujer”, citó el coordinador parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Hernández González consideró que este fenómeno social involucra a varios sectores de la sociedad “para quienes tenemos diversas responsabilidades, no solamente en la función pública, sino responsabilidades al interior de la sociedad, en el lugar que nos encontramos y en la tarea que nos toque desarrollar”.

Comentarios

comments