Participa Edoméx en la 38 Feria del Libro Infantil

Hoy Estado de México – noviembre 10, 2018

El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), participa por cuarto año consecutivo en la 38 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) 2018, que se lleva a cabo hasta el 19 de noviembre próximo.

El Fondo Editorial Estado de México (FOEM) participa con un stand donde se exhiben 720 ejemplares, de los cuales, 48 títulos están dirigidos a niños y jóvenes.

Entre los títulos infantiles destacan “Siete cuentos imagirantes”, obra ganadora del Certamen Internacional de Literatura Infantil y Juvenil FOEM, “La cantimplora dorada”, ganadora del Certamen Estatal Laura Méndez de Cuenca, “Lotería de Metepec”, “Encrucijada”, “Tú que intentas volar”, “Cuéntame de Sor Juana Inés de la Cruz”, en inglés y español, así como “Un lugar para conocer y aprender: Zacango”.

En cuanto a obras juveniles, los lectores podrán encontrar “#Yosoybosco”, de Andrés Acosta, título ganador del Certamen Internacional de Literatura Infantil y Juvenil FOEM. También se presentarán los libros “Todos los cambios”, de Elizabeth Cruz Madrid, y “Vámonos de pinta”, de Gabriela Peyron.

Comentarios

comments