Muere 4 días después de choque en Mexibús

Hoy Estado de México – noviembre 18, 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un acto de negligencia salió a la luz tras el choque de una unidad de la Línea 1 del Mexibús contra de un puente peatonal, en la estación Cuauhtémoc Sur, en el municipio de Ecatepec, dejando 17 personas heridas, entre ellas el conductor.

La unidad número 63 circulaba sobre la avenida Nacional casi esquina con Circuito Laboratorio a la altura del pueblo Santa María Chiconautla con dirección a la Central de Abastos,

Miguel Ángel, joven de 31 años de edad, era uno de los pasajeros que viajaba en la unidad y murió cuatro días después del accidente, tras una cirugía en los intestinos que se le perforaron por el fuerte golpe.

AMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A más de un mes de lo ocurrido, la empresa transportista, así como la aseguradora se han negado a hacerse responsables pues alegan que tienen que investigar si el joven viajaba en la unidad al momento del impacto, para encargarse de la reparación de daños.

Según el portal “A Fondo Edomex” que entrevistó a Brenda, hermana de Miguel, que el joven recibió un golpe en el vientre que le provocó un fuerte dolor, pero los paramédicos que lo atendieron en el lugar, solo lo revisaron y le dijeron que no amerita trasladado, y se podía ir.

Dijo que toda la tarde del día del accidente, Miguel tuvo el dolor por lo que no asistió a su trabajo el miércoles 10 de octubre y se quedó a reposar en su casa esperando que se le quitaría.

El 11 de octubre, el joven seguía con el dolor por lo que fue llevado al Hospital de Las Américas, donde luego de ser revisado, una doctora dijo a Brenda que tras practicarle un ultrasonido, él estaba bien, sin embargo llevaba la presión baja por lo que se quedaría dos horas en observación.

Así continuó el viacrusis, hasta que el 12 de octubre Miguel falleció debido a que ni el Mexibús, ni la aseguradora se hicieran responsables ni de la atención médica que pudo haberle salvado la vida ni por los gastos funerarios.

Comentarios

comments