Mantiene Fiscalía 4 carpetas de investigación en el caso de San Juanico

Arturo Callejo – noviembre 27, 2018


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tiene abiertas cuatro carpetas de investigación relacionadas con las agresiones que sufrieron pobladores de San Juan Ixhuatepec, municipio de Tlalnepantla, por parte de policías de la Ciudad de México, quienes iban a la captura de un supuesto ladrón de una gasolinera ubicada en Avenida Ticomán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En una carpeta de investigación se indaga el probable abuso de autoridad que cometieron elementos policíacos capitalinos en contra de la población de San Juan Ixhuatepec y otra carpeta de investigación está relacionada con las lesiones por proyectil de arma de fuego que sufrió un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Una más por el daño a dos patrullas de Tlalnepantla y otra carpeta de investigación está abierta porque el día en que se llevó a cabo el retiro del bloqueo por parte de la Policía Federal, resultó lesionado un elemento de la Ciudad de México que estaba en el lugar, explicó el Fiscal, Alejandro Gómez Sánchez.

“Nuestra prioridad en una primera etapa ha sido el atender los daños y las lesiones de los pobladores de San Juan Ixhuatepec, esto ya se atendió y se continúa la investigación para deslindar responsabilidades del caso”, indicó.

Por este hecho, se han realizado 53 reparaciones de daño por lesiones, 34 por reparación de daño en bienes y 26 reparaciones por robo.

Comentarios

comments