Lanzan campaña “Arropa a un hermano” en Toluca

Claudia Rodríguez – noviembre 12, 2018

Ante las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la capital del estado de México, los mexiquenses han puesto en marcha la campaña “Arropa a un Hermano” que consiste en colocar chamarras, suéteres, capas o sudaderas en un tendedero con la leyenda ¿Lo necesitas? toma uno, ¿Tienes? dona algo, de esta manera personas en situación de calle o de escasos recursos pueden obtener de forma gratuita una prenda para abrigarse del frío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ana, vecina de la colonia la Merced Alameda, sitio donde se encuentra el tendedero, señala que es una campaña que puede evitar descensos de personas que pernoctan en la calle y muchas veces duermen sin cobijas.

“ Es una campaña muy buena, yo traje dos chamarras que ya no ocupo pero están en buenas condiciones, todos tenemos suéteres o sudaderas a veces de nuestros hijos que ya no les quedan, también traer para niños”

Para esta semana en Toluca se esperan temperaturas entre los siete y dos grados centígrados por la mañana.

Recordemos que el sábado pasado un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida presuntamente por hipotermia en el corredor conocido como la concha custica en los portales de Toluca.

Comentarios

comments