Juan Gabriel vive y alista reaparición: exmánager

Hoy Estado de México – noviembre 9, 2018

Juan Gabriel está vivo y se prepara para reaparecer ante los medios el próximo mes, aseguró el ex mánager del “Divo de Juárez”, Joaquín Muñoz.

Si aclarar motivos ni dar mayores detalles, Muñoz afirmó que el cantautor simuló sumuerte, sin embargo, éste se encuentra bien en una casa en donde se reunió con él el pasado 8 de julio, preparándose para su reaparición ante los medios de comunicación después del 15 de diciembre.

Él simuló su muerte. Está en una casa está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, dijo Muñoz en entrevista para el programa Intrusos.

El ex mánager comentó que actualmente el esatdo de salud de Juan Gabriel no el mejor, debido a la diabetes que padece, además por una lesión en un pie.

Ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”, abundó.

Con relación a la herencia y la pelea de los bienes del cantante, afirmó que el testamento lo tiene Juan Gabriel y por lo tanto no se pueden quedar con nada ya que él está vivo.

Con información de medios.

Comentarios

comments