Jordi Rosh cierra el año con varios estrenos en puerta

Osvaldo Saldaña – noviembre 27, 2018

Contento con el buen recibimiento de la película ‘The Island of the dolls’ (La Isla de las Muñecas) en el Cardiff Film Festival, en Reino Unido, el actor Jordi Rosh se dijo entusiasmado por cerrar un año con varios estrenos en puerta, tanto para televisión como para cine.

Sobre la cinta de terror, que cuenta la historia de una periodista británica de la época moderna que inicia una investigación sobre una serie de asesinatos que sucedieron en la famosa Isla de las Muñecas de Xochimilco y con su amigo fotógrafo llegan al lugar y se encontrarán con desagradables sorpresas, el actor de origen español dijo que está muy contento con el producto final de este filme y añadió que lo primero que espera es que la vea el mayor número de personas en México.

Además, comentó en entrevista que le emociona el hecho de que hay interés de algunas distribuidoras en China y Japón por proyectar ‘The Island of the dolls’, en donde tiene un papel co-protagónico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jordi Rosh mencionó que también está a la espera del estreno de la serie ‘Nicky Jam’, en donde tiene una participación y mencionó que también se encuentra satisfecho con su papel en la serie que se transmite actualmente en Las Estrellas, ‘Like’.

Asimismo, dijo, está por estrenarse la segunda temporada de la serie de Amazon Prime ‘Diablo Guardián’, en donde tiene una participación, así como la serie ‘Mexican Girls’, que compró Televisa y se estrenará también el año que viene en tv abierta y en donde interpreta a un fotógrafo.

Finalmente dio a conocer que el proyecto de teatro ‘Noches de la Sixtina’, donde personifica al pintor italiano Miguel Ángel, está programada para presentarse en Monterrey a inicios de 2019, por lo que le mando un mensaje al público para que esté al pendiente de su trabajo y se comprometió a poner todo su empeño en cada proyecto en el que participe.

Comentarios

comments